Pensamos siempre en grande y a futuro, por eso desarrollamos un innovador modelo de negocio para la industria automotriz.

Sabemos que los negocios evolucionan. Nuestra larga trayectoria en la industria automotriz y nuestra pasión por estar siempre un paso adelante nos llevó a idear una nueva forma de comprar y vender automóviles.

Estamos desarrollando una plataforma online con funcionalidades únicas, que conectará de manera efectiva y segura comprador con vendedor durante todo el proceso comercial, 100% digital.

Carmuv ofrece herramientas que facilitan el intercambio y está pensada para vincular a los actores más importantes de la industria:

 

  • Vendedores (concesionarios, fábricas, reventas y particulares)
  • Compradores (particulares, empresas y reventas)
  • Servicios (gestores, peritos, entidades de pago, compañías de seguros)

 

Nuestra plataforma opera con diversos módulos basados en el software comercial Asofix (catálogos de producto, comparadores, cotizadores, reportes, atención a clientes, etc.) e incluye otras funcionalidades para hacer más eficiente y confiable todo el proceso, de manera completamente online.

 

Carmuv es la oportunidad para que los concesionarios, reventas y vendedores particulares de automóviles se sumen a la transformación digital. A través de vistas y configuraciones especiales para cada uno, sumarán un canal de comercialización más,  y alcanzarán con sus ofertas a más clientes potenciales.

 

Además de posicionarse como un marketplace integral único por sus características, Carmuv cuenta con una sección editorial colaborativa con información confiable y actualizada sobre productos, servicios y contenido de interés para sus usuarios.

 

Carmuv supera todas las propuestas existentes en el mercado. Es una plataforma experta, creada por expertos del rubro automotor.

 

Etiquetado: